Contacta: 976 902 672

Tienda de bicicletas

ENCARGO

El pasado mes de abril de 2012 Urban Cyclist S.L.L, nos realiza el encargo de la licencia de apertura y de los trabajos de adecuación y acondicionamiento de un local para tienda de bicicletas en la calle Marcial nº 6, Zaragoza.

Se trataba de hacer la obra para la posterior apertura con la mayor celeridad posible.

EJECUCIÓN

Previo al inicio de los trabajos se realizó la tramitación de las licencias de obra y apertura correspondientes.

Estudiado el proyecto con detalle se plantearon una serie de mejoras para tratar de abaratar los costes de nuestro cliente y cumplir con los plazos acordados.

Con un seguimiento intensivo y resolviendo de manera eficaz todas las cuestiones técnicas que aparecían se consiguió terminar la obra en 5 semanas.

De esta manera los 130 m2 de local que nos encontramos para acondicionar, se convirtieron en una tienda de bicicletas en un corto espacio de tiempo.

CONCLUSIÓN

En este tipo de obras, donde el plazo es uno de los principales factores de éxito es importante que todo esté muy bien definido o en su defecto se tomen decisiones de manera rápida y eficaz para que la obra pueda llevar el ritmo adecuado.

El hecho de que nuestra empresa cuente con técnicos, ha facilitado el desarrollo de los trabajos y posibilitado un resultado final óptimo.